miércoles, 28 de diciembre de 2011

AMPLIACIÓN SOBRE LOS MENSAJES EXTRATERRESTRES DE LA NSA

Vaya día elegí para dar a conocer los importantes documentos de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) relativos a 29 transmisiones extraterrestres captadas por los satélites Sputnik a finales de los cincuenta. Es 28 de diciembre pero la información no es una inocentada. Basta que queráis leer la información del caso #41472 relativa a la demanda de Peter Gersten, el abogado de Arizona que, en virtud de la Freedom Of Information Act (FOIA) promulgada a raíz del escándalo Watergate permite a los ciudadanos norteamericanos obtener información clasificada.
Así, la petición del director de la organización CAUS (Citizens Against UFO Secrecy) obtuvo como respuesta varios informes.
En el ítem 41 de la página de la NSA aparece Key To The Extraterrestrial Messages aprobado para ser desclasificado el 21/10/2004. Se trata de un informe del criptógrafo Howard H. Campaigne donde hace referencia a una serie de 29 mensajes del espacio exterior que figuran como "Inteligencia Extraterrestre" en el NSA Technical Journal Vol. XIV, nº 1 y Special Mathematics and Engineering Issue of the Journal pp.117. Puede verse el sello de UNCLASSIFIED
En este segundo enlace (ítem 42 de la lista de la NSA) podemos leer:

En la más reciente publicación de la revista técnica de la NSA (vol. XI, nº 1) el Sr. Lambros D. Callimahos discutía ciertos aspectos de la inteligencia extraterrestre e incluía varios mensajes para probar el ingenio de los lectores. En las siguientes páginas, el Dr. H. H. Campaigne ofrece mensajes adicionales del espacio exterior.

A continuación,y con otro tipo de letra, escribe:

Recientemente un número de mensajes han sido recibidos desde el espacio exterior. La transmisión no fue continua sino que tiene pausas que segmentan piezas que pueden ser tomadas como unidades, que son repetidas una y otra vez.

¿Se trata -como mantienen los escépticos- de un ejercicio de criptografía? ¿Qué razón habría para clasificar como "Eyes Only" un ejercicio? A mi juicio estamos ante una gran noticia que afecta al mundo de la ufología y la exobiología.

martes, 27 de diciembre de 2011

LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD (NSA) RECONOCE SEÑALES EXTRATERRESTRES




Amigo lector. Permíteme la licencia de incluir en este blog una información que es X pero no erótica... pero es que durante muchos años, mi campo de trabajo e investigación han sido los OVNIs los extraterrestres, la vida más allá de nuestro planeta. He mantenido durante todo este tiempo que los "poderosos" de este planeta conocían de la existencia de otras civilizaciones avanzadas y el momento ha llegado.

La todopoderosa NSA (Agencia de Seguridad Nacional) de Estados Unidos ha desclasificado una parte de sus archivos relativa a extraterrestres. Si, como lo lees. En el NSA Journal. Vol. XIV N º 1 figura un informe del doctor Howard Campaigne relativo a la decodificación de mensajes extraterrestres recibidos del "espacio exterior" en ell lejano 1957. ¡Y nos enteramos ahora! Estas transmisiones habrían sido captadas por el histórico satélite Sputnik, pero nadie tenía idea de cómo descifrarlos entonces. En algún momento, sin especificar en el documento, el Dr. Howard Campaigne y otros matemáticos de la NSA se habrían encargadon de la decodificación de los mensajes, un total de 29 transmisiones de "alguien" que está ahí fuera.

El mérito es de Peter Gersten, director de la organización CAUS (Citizens Against UFO Secrecy) y abogado de Arizona especializado en demandas de la FOIA (Freedom Of Infomation Act) que consiguió con una demanda, desclasificar los documentos secretos el pasado 21 de octubre de 2004. La administración norteamericana, sin embargo, empleó toda clase de artimañas para no entregar la documentación requerida. Finalmente el 21 de abril de 2011 un juez obligó a la NSA a desclasificar el este documento que puedes consultar en este enlace: Documento original NSA.

Lo admito. Acogí la noticia con reservas porque las páginas que difundían la información procedían de los nuevos “investigadores de Internet”, muy vinculados a la llamada Exopolítica y a iniciativas ufológicas bizarras (o frikis, si me permites el término). Se limitaban a reproducir la misma mala traducción de algún artículo en inglés sobre el particular. Al acceder a los documentos originales me di cuenta que, al menos una parte de ellos, ya estaban en mi poder; Un investigador andaluz me los proporcionó vía mail para conocer mi opinión meses atrás. Pero no se la di porque las matemáticas nunca han sido lo mío.

A pesar de haber defendido durante años la existencia de los OVNIs como naves de origen extraterrestre y, por tanto, de que ahí afuera hay otras civilizaciones inteligentes, no me he volcado a difundir la información hasta encontrar poder comprobar que los documentos son reales. Los que ya somos veteranos en esto conocemos qué pasó con el MJ12 o con el Informe Matrix, por citar sólo un ejemplos de desinformación.

“Key To The Extraterrestrial Messages” es el título del informe elaborado por el Dr. Howard Campaigne para la NSA con la decodificación de los mensajes. Fue publicado, en realidad, en la revista interna de la Agencia Nacional de Seguridad.

El Dr. Howard Campaigne es uno de los mejores criptógrafos del planeta, con muchos años de servicio en la Naval Security Group, Army Security Agency, National Security Agency y un par de organizaciones más. Comenzó su carrera de criptógrafo para el gobierno de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial y ha sido una parte fundamental e integral de la seguridad de ese país desde entonces así como de los servicios de inteligencia. En otras palabras, Campaigne es parte de un pequeño y selecto grupo que se considera la crème de la crème en Criptología.

Aunque los documentos de la NSA están llenos de palabras como "posiblemente", "supuestamente", y "probablemente". El Dr. Campaigne se ha centrado en un par de mensajes que resultan ser algunas ecuaciones matemáticas. También contienen la lista de todos los elementos de nuestra tabla periódica. Supongo que esas ecuaciones puede tener algún sentido para un físico o un ingeniero, pero no significan nada para mí.

El informe fue publicado el 21 de abril de 2011. Lo subrayo una vez más porque hoy (28 de diciembre) es el día de los inocentes en España pero esto, no es una inocentada. Ya le gustaría a los escépticos.